Inclusión

Somos una institución de educación superior que desde 1973 con la fundación del Centro de Educación Especial Skinner, ha estado orientada hacia la educación inclusiva, llegando a todos los rincones del país para brindar calidad y precios justos de acuerdo con las necesidades de las regiones donde estamos Presentes.

Nuestro proceso de Acreditación de Alta Calidad

En IBERO nos comprometemos con la educación de todo un país, por ello, estamos en búsqueda de posicionarnos con los más altos estándares del sector y lograr juntos obtener la Acreditación Institucional en Alta Calidad que brinda el Ministerio de Educación Nacional. 

Virtualidad

En IBERO hemos avanzado tecnológicamente desde el año 2015, cuando fueron aprobados nuestros 4 primeros programas virtuales por el Ministerio de Educación Nacional; a partir de ese momento, los estudiantes en regiones se convirtieron en uno de nuestros focos principales, lo que nos retó a aumentar nuestra presencia en más de 1000 municipios en los 32 departamentos. Gracias a esto, logramos obtener el Aula Virtual 3.0 en el año 2021, actualmente contamos con más de 15.883 estudiantes en modalidad virtual.

 Internacionalización

En IBERO tenemos el compromiso de difundir perspectivas internacionales y comparativas a través de la enseñanza, la investigación y las misiones de servicio de la educación superior, desarrolladas desde la acción local, nacional e internacional a largo plazo. Ser parte de Planeta Formación y Universidades nos permite ampliar significativamente la perspectiva global de la educación superior.
“Quiero agradecer al equipo de calidad que ha jalonado este proceso, de una manera muy profesional y quiero decirle a todos los profesores, trabajadores y estudiantes que el proceso es para mejorar, para prestar un servicio mejor, para cumplir nuestra promesa y para que la IBERO siga siendo el mejor lugar posible”.
 

Ricardo Gómez Giraldo

Rector IBERO

“Del proceso de acreditación en el que estamos ahora mismo, la autoevaluación es una fase muy interesante, porque involucra a toda la universidad, a todos los colectivos, estudiantes, administrativos, profesores y directivos, y permite ver áreas de mejora que tienen que incluirse en los planes de mejora continua que tiene la universidad. Es un proceso que se hace siempre, pero bueno, nunca de forma tan estructurada. Yo creo que nos va a permitir cerrar esta fase con éxito”
 

Guillermo Usechi

Director General de Planeta, Formación y Universidades para Colombia

Boletín InformativoComisionesGalería

Contáctanos

Dirección
Sedes: 
Calle 67 # 5-27, Bogotá, Colombia

Cra 16 # 79 - 34 Bogotá, Colombia

Email
servicioalestudiante@ibero.edu.co 
Admisiones:
57 +601 742 65 82