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Diplomado

¿Por qué estudiar el diplomado en Dirección en marketing y ventas?

¡Sencillo! Es una oportunidad que te abre puertas a una educación sin fronteras, te conecta con expertos y profesionales de todo el mundo y lo mejor, puedes hacerlo desde tu lugar favorito, completamente virtual y en el momento que más te guste.

Es hora de adquirir conocimientos globales, mejorar tu perfil profesional y destacarte en el mercado internacional.

Experiencia internacional

Nos conectamos con el mundo para transformar la educación y extender las oportunidades, aliados con 70 instituciones académicas, 6 organismos internacionales, + 30 empresas líderes y + 23 países.

Networking internacional

Descubre el poder de construir una red de contactos profesionales alrededor del mundo sin salir de casa. Elige interactuar, aprender y colaborar con líderes y expertos de diversas industrias a nivel global.

Metodología práctica

Clases 100% virtuales con encuentros sincrónicos y espacios de trabajo autónomo. Estudia a tu ritmo y elige el mejor lugar para aprender sin límites.

Completamente digital, otorgada por la institución que imparte el diplomado, una vez finalizado el programa en su totalidad.

Certificación

 Certificado por 


Desarrolla las estrategias más innovadoras para impulsar las ventas, captar la atención de distintas audiencias y destacar en un mercado competitivo. Descubre cómo liderar equipos para el despliegue de iniciativas efectivas y alcanzar grandes objetivos comerciales.

Dirección en marketing y ventas 

Plan de

estudios 

1
Módulo 1:
Introducción al marketing

1. Marketing operativo y marketing estratégico.

2. Marketing y comunicación digital.

2
Módulo 2:
Dirección estratégica de ventas

1. Planificación y gestión de ventas.

2. La estrategia comercial.
3
Módulo 3:
Gestión de cuentas clave y la psicología comercial
1. Definición y características de las cuentas clave. La figura del Key Account Manager (KAM).

2. Psicología comercial y estrategia de ventas.

Sede Principal: Calle 67 # 5-27, Bogotá, Colombia  |  Admisiones: 57 +601 742 65 82  |  servicioalestudiante@ibero.edu.co

Saber más
4
Módulo 4:
Gestión de equipos: Liderazgo y coaching
1. Liderazgo y gestión del equipo de ventas y marketing.

2. Coaching de equipos.

5
Módulo 5:
Smarketing

1. Fundamentos de smarketing.

2. La estrategia compartida: interrelación entre el equipo de ventas y marketing.

6
Módulo 6:
Tendencias y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión comercial

1. Nuevas tendencias en la gestión comercial.

2. Herramientas 2.0 para la gestión comercial.