¿Por qué estudiar el diplomado en Finanzas para no financieros?

¡Sencillo! Es una oportunidad que te abre puertas a una educación sin fronteras, te conecta con expertos y profesionales de todo el mundo y lo mejor, puedes hacerlo desde tu lugar favorito, completamente virtual y en el momento que más te guste.

Desde entender los estados financieros hasta tomar las decisiones más inteligentes, podrás afianzar tus conocimientos y aprender a incrementar tu capacidad para analizar información y aplicar de manera exitosa, los principios financieros y la innovación, en función de la estrategia empresarial.

Finanzas para no Financieros

Finanzas corporativas
  1. Estrategia financiera.
  2. La información económico financiera.
  3. El balance y la cuenta de pérdidas y ganancias.
  4. Análisis de los estados financieros para directivos.
  5. Selección de inversiones y financiación de proyectos empresariales.
  6. Control presupuestario y elaboración de presupuestos.
  7. Herramientas de control: Indicadores y cuadro de mandos.
Inversión y financiación
  1. Operaciones financieras.
  2. Gestión de la inversión.
  3. Criterios de elección de inversiones ciertas.
  4. Análisis financiero de las inversiones en ambientes de riesgo.
  5. Fuentes de financiación de la empresa.
  6. Estructura financiera y coste de capital.
  7. Cash y credit management.