¿Por qué estudiar el diplomado en Logística y Supply Chain?

¡Sencillo! Es una oportunidad que te abre puertas a una educación sin fronteras, te conecta con expertos y profesionales de todo el mundo y lo mejor, puedes hacerlo desde tu lugar favorito, completamente virtual y en el momento que más te guste.

Aprende a diseñar, implementar y evaluar las mejores prácticas y estrategias para gestionar de manera efectiva la cadena de suministro, desde la planificación y el transporte, hasta la gestión de inventarios y la distribución. Dirige de manera asertiva cada paso en el proceso para coordinar, optimizar y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente como indicador de éxito de cualquier empresa en el mundo moderno.

Logística y Supply Chain

Gestión de la cadena de suministro: de la estrategia a la táctica
  1. La cadena de suministros.
  2. La estrategia de la cadena de suministro.
Planificación y gestión de la demanda
  1. Planificación de la demanda.
  2. Gestión de la demanda.
Gestión de compras, sourcing y aprovisionamiento
  • Sourcing y e-sourcing.
  • Gestión de stocks y aprovisionamiento.

Distribución, almacenaje, manipulación y logística inversa
  1. Distribución y transporte.
  2. Almacenaje, manipulación y logística inversa.
Diseño de la cadena de suministro
  1. Pautas para el diseño de la cadena de suministro.
  2. Design thinking aplicado al diseño de la cadena de suministro.
Tendencias y nuevas tecnologías en la gestión de la cadena de suministro
  1. Innovación, sostenibilidad y responsabilidad empresarial.
  2. Aplicaciones de gestión, estrategia e-logísticos y macro tendencias tecnológicas.