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Estamos operando como academia de programación desde el año 2014 capacitando a más de 10.000 personas.
Le apostamos a que más mujeres hagan parte del sector. A hoy en nuestros cursos, 1 de cada 3 estudiantes es una mujer.
Hemos trabajado con multilaterales, fundaciones, federaciones, empresas de tecnología y empresas en general en la formación de capacitaciones tecnológicas.
Hemos formado a personas en más de 43 municipios de Colombia, Chile, España, Ecuador, Estados Unidos, Australia y Cánada.
El 85% de nuestros estudiantes están empleados o han creado su propio negocio.
Nuestros bootcamps están diseñados para que personas sin conocimientos previos puedan aprender a programar.
Ofrecemos 3 modalidades. Presencial, Online en Vivo (en tiempo real) y Virtual Asistido (actividades asincrónicas + sincrónicas con apoyo de docentes). Nuestro virtual asistido se realiza mediante tecnología de punta y plataformas diseñadas para la prestación de educación superior.
Somos la única academia de programación que cuenta con un sello de una institución de educación superior - Corporación Universitaria Iberoamericana. Nuestros estudiantes reciben 2 certificaciones. 1 por la academia, 1 por la universidad.
Tienes accesoa una plataforma de ingles para que aprendas o mejores idealmente tu inglés. El inglés es crucial en el mundo de la tecnología.
Acompañamiento en procesos laborales con aliados especializados.
Acceso a una plataforma para fortalecer las habilidades transversales mejor valoradas por el mercado laboral.
Certificación en Digital Marketing Certified Expert
Aplicar analítica avanzada para medir resultados, gracias al dominio de herramientas y metodologías actuales del marketing digital.
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN. Vigilada Ministerio Educación. Todos los derechos reservados.
- Automatización con IA: Uso de machine learning en campañas publicitarias.
- Segmentación de audiencias: creación y personalización de públicos.
- Estrategias en Youtube y TikTok Ads.
- Retargeting y Remarketing. Técnicas avanzadas para reconversión.
- Medición y optimización. Análisis de rendimiento de campañas.
- Automatización con IA: Uso de machine learning en campañas publicitarias.
- Funcionamiento y cambios en plataformas digitales.
- Creación de contenido.
- Generación automatizada con inteligencia artificial.
- Automatización de publicaciones.
- Gestión de crisis y reputación digital.
- Conversión en e-commerce. Técnicas para aumentar ventas.
- Fidelización y retención. Usp de CRM y email marketing.
- Automatización con WhatsApp Business y chatbots IA.
- Implementación de estrategias de marketing omnicanal.
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