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Términos y condiciones de uso

BOOTCAMP

Título

PRIMEROS PASOS EN MARKETING DIGITAL

Modalidad

Virtual asistido

Duración

300 

horas

Horario

Dos días entre semana
6 PM a 10 PM

¿ Por qué estudiar en BIT ?

Experiencia

Estamos operando como academia de programación desde el año 2014 capacitando a más de 10.000 personas.

Cierre de brecha de género

Le apostamos a que más mujeres hagan parte del sector. A hoy en nuestros cursos, 1 de cada 3 estudiantes es una mujer.

Aliados

Hemos trabajado con multilaterales, fundaciones, federaciones, empresas de tecnología y empresas en general en la formación de capacitaciones tecnológicas.

Cobertura Geográfica

Hemos formado a personas en más de 43 municipios de Colombia, Chile, España, Ecuador, Estados Unidos, Australia y Cánada.

El 85% de nuestros estudiantes están empleados o han creado su propio negocio.

Nuestros bootcamps están diseñados para que personas sin conocimientos previos puedan aprender a programar.

Desde Ceros
Empleo
Modalidades

Ofrecemos 3 modalidades. Presencial, Online en Vivo (en tiempo real) y Virtual Asistido (actividades asincrónicas + sincrónicas con apoyo de docentes). Nuestro virtual asistido se realiza mediante tecnología de punta y plataformas diseñadas para la prestación de educación superior.

Somos la única academia de programación que cuenta con un sello de una institución de educación superior - Corporación Universitaria Iberoamericana. Nuestros estudiantes reciben 2 certificaciones. 1 por la academia, 1 por la universidad.

Certificación

Por estudiar en BIT tendrás  acceso  a

Tienes accesoa una plataforma de ingles para que aprendas o mejores idealmente tu inglés. El inglés es crucial en el mundo de la tecnología.

Acompañamiento en procesos laborales con aliados especializados.

Acceso a una plataforma para fortalecer las habilidades transversales mejor valoradas por el mercado laboral.

Certificación en Digital Marketing Certified Expert

1
Fundamentos y estrategias de Marketing Digital
- Conceptos clave y tendencias,
- Impacto en industrias y modelos de negocio.
-Cultura digital y mindset de cambio.

Ten en cuenta los siguientes pasos

Al finalizar este bootcamp  sabrás

Aplicar analítica avanzada para medir resultados, gracias al dominio de herramientas y metodologías actuales del marketing digital.

P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN. Vigilada Ministerio Educación. Todos los derechos reservados.

Saber más

Al finalizar este  curso

Programador Junior

2
Publicidad en Meta y Google
- Estrategias y plataformas clave.
- Segmentación de audiencias: creación y personalización de públicos.
- Estrategias en Youtube y TikTok Ads.
- Retargeting y Remarketing. Técnicas avanzadas para reconversión
- Medición y optimización. Análisis de rendimiento de campañas.

- Automatización con IA: Uso de machine learning en campañas publicitarias.


- Google Analytics 4 y Meta Business Suite. Herramientas de análisis.
- Medición del impacto digital.
- Pruebas A/B: Evaluación de estrategias en publicidad digital.
- Dashboards y reportes.
- Modelos y medición e interpretación de métricas clave.
- Optimización basada en datos.
3
Analítica Digital
Título

PRIMEROS PASOS EN MARKETING DIGITAL

Modalidad

Virtual asistido

Duración

300

horas

Horario
Dos días entre semana
6 PM a 8 PM

PRIMEROS PASOS EN MARKETING DIGITAL

Podrás diseñar, implementar y evaluar campañas de marketing digital integrales, en agencias, startups o de manera independiente.

Al finalizar este  curso 

Programador Junior

Podrás diseñar, implementar y evaluar campañas de marketing digital integrales, en agencias, startups o de manera independiente.

1
Fundamentos y estrategias de Marketing Digital

- Conceptos clave y tendencias.

- Impacto en industrias y modelos de negocio.

- Cultura digital y mindset de cambio.

Ten en cuenta los siguientes pasos

2
Publicidad en Meta y Google

- Estrategias y plataformas clave.

- Segmentación de audiencias: creación y personalización de públicos.

- Estrategias en Youtube y TikTok Ads.

- Retargeting y Remarketing. Técnicas avanzadas para reconversión.

- Medición y optimización. Análisis de rendimiento de campañas.

- Automatización con IA: Uso de machine learning en campañas publicitarias.


3
Analítica Digital
- Google Analytics 4 y Meta Business Suite. Herramientas de análisis.
- Medición del impacto digital.
- Pruebas A/B: Evaluación de estrategias en publicidad digital.
- Dashboards y reportes.
- Modelos de medición e interpretación de métricas clave.
- Optimización basada en datos.
4
Redes Sociales y Community Manager
- Gestión de redes sociales.

- Funcionamiento y cambios en plataformas digitales.

- Creación de contenido.

- Generación automatizada con inteligencia artificial.

- Automatización de publicaciones.

- Gestión de crisis y reputación digital.

5
E-commerce y Marketing Automation
- Publicidad en Marketplaces.

- Conversión en e-commerce. Técnicas para aumentar ventas.

- Fidelización y retención. Usp de CRM y email marketing.

- Automatización con WhatsApp Business y chatbots IA.


6
Estrategias Avanzadas
- Growth hacking y estrategias de crecimiento acelerado.

- Implementación de estrategias de marketing omnicanal.


4
Redes sociales y Community Manager
- Gestión de redes sociales.

- Funcionamiento y cambios en plataformas digitales.

- Creación de contenido.

- Generación automatizada con inteligencia artificial.

- Automatización de publicaciones.

- Gestión de crisis y reputación digital.


5
E-commerce y Marketing Automation
- Publicidad en Marketplaces.

- Conversión en e-commerce. Técnicas para aumentar ventas.

- Fidelización y retención. Uso de CRM y email marketing.

- Automatización con WhatsApp Business y chatbots IA.


5
Estrategias avanzadas
- Growth hacking y estrategias de crecimiento acelerado.

- Implementación de estrategias de marketing omnicanal.