Modalidad presencial
Marketing y Negocios Internacionales
La carrera de Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales con un enfoque basado en cinco pilares fundamentales: Integralidad, mercado global, interdisciplinariedad, competencias en lo digital, formación ética y social, promoviendo habilidades vanguardistas que los convierta en agentes altamente competitivos y preparados para afrontar los retos del mercado global y la sociedad.
Solicita información
He leido y acepto la Política de privacidad
Sede principal
Calle 67 # 6-27
Bogotá, Colombia
Contacto
servicioalestudiante@ibero.edu.co
Admisiones
601 742 65 82
Aliados
Contamos con aliados de primer nivel dentro del mercado colombiano para fortalecer nuestra oferta académica
27.000
Estudiantes en Colombia
IBERO forma parte de Planeta Formación y Universidades la red internacional de educación superior del Grupo Planeta. Cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Egipto, Italia, Marruecos, Colombia y EE. UU. Cada año más de 145.000 estudiantes procedentes de 100 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional con una extensa tipología de programas, niveles, disciplinas, modalidades e idiomas.
22
Instituciones en Europa, EE.UU. y África
¿Qué dicen nuestros estudiantes?
Estudiar en la IBERO ha sido una experiencia transformadora. Aquí no solo he aprendido contenidos, sino a pensar de forma crítica y con conciencia social. Me he sentido escuchada, valorada y retada a crecer tanto personal como académicamente.
Estoy muy agradecida por todo lo que la IBERO me ha aportado y por el impulso que me da para construir un mejor futuro.
Sara María Forero
Estudiante
Mi experiencia en la ibero ha sido muy genial tienen muchas cosas, los profesores son buenos con su trabajo la verdad no tengo quejas la experiencia en la ibero ha sido muy cómoda ya que es mi 2 hogar donde aprendo desarrollo mis capacidades y me formó como ser humano para el futuro.
Paula André Cortés Reyes
Estudiante
Me encanta la flexibilidad que me ofrecen, ya que puedo organizarme para seguir creciendo profesionalmente mientras estudio. Además, valoro muchísimo que el programa me permita obtener una doble titulación, lo cual representa una gran ventaja para mi futuro.
Estudiar en la IBERO ha sido una experiencia única y maravillosa.
Sebastián Gómez Jiménez
Estudiante
Los cinco años que pasé en la IBERO hacen parte de las mejores etapas de mi vida. Participé en casi todas las actividades de Bienestar e incluso representé a la 'U' en Taekwondo durante tres años. Además, los profesores hicieron que me enamorara de mi carrera.
Daniela Castro
Estudiante
Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
Título otorgado
8 semestres
Duración
143
Créditos
presencial
Modalidad
102940
Código SNIES
Resolución 13939 del 15/07/2022
Registro Min. Educación
Vigilado Min. educación
Inscripciones abiertas
Incrementa tus habilidades profesionales a través de:
¿Por qué estudiar Marketing y Negocios Internacionales en IBERO?
Los profesionales en Marketing y Negocios Internacionales se forman con amplias habilidades para desarrollar modelos de apertura de negocios en diferentes sectores económicos, fortaleciendo capacidades para conocer, operar, administrar y desarrollar negocios en cualquier parte del mundo de acuerdo con las dinámicas globales actuales; además cuentan con las herramientas para liderar y acompañar procesos de comercio internacional, importación y exportación de bienes, asesorías particulares para inversiones extranjeras y consultoría para proyectos de comercio exterior.
Perfil profesional
Perfil del egresado
El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la IBERO podrá desempeñarse como:
Formar profesionales con un amplio perfil laboral y ocupacional enfocado en los modelos de mercados y negocios internacionales a nivel global y estratégico, contando con las habilidades requerida para planificar y ejecutar procesos de globalización en las organizaciones, promoviendo la inteligencia de nuevos mercados y procesos de negociación internacional.
Objetivo del programa
Construye relaciones profesionales sólidas entre las marcas y sus usuarios
Presencial