He leído y acepto la

política de privacidad

Planeta de Agostini Formation Maroc SA, traitera vos données personnelles en vue de gérer la relation commerciale avec vous et vous envoyer, par tous moyens, des informations et communications commerciales concernant nos produits et services similaires aux produits acquis ou aux services souscrits. De telles données ne seront cédées à des entreprises de notre groupe que sur consentement de votre part, et en aucun cas elles ne seront transmises à des entreprises qui n’en fassent pas partie. Vous bénéficiez du droit d'accès, rectification et suppression des données ainsi que d'autres droits, tel qu'expliqué dans notre Politique de confidentialité.

¿ QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

*Recuerda que debes tener un nivel título de bachiller para iniciar un programa de pregrado.*

  • Aprende a atender los retos post pandemia relacionados salud mental y bienestar emocional. 
  • 4 rutas de profundización.
  • El programa cuenta con apoyo presencial con estrategias como asesorías, tutorías, orientación o charlas previamente programadas.

TÍTULO

Psicólogo

DURACIÓN

Diez (10) cuatrimestres

CRÉDITOS 

147 Créditos académicos

SNIES

105719

MODALIDAD

Virtual

REGISTRO

15260 | 26/07/2016

INICIO

Inscripciones abiertas 2024

¿Por qué estudiar Psicología Virtual?

El Psicólogo Iberoamericano tiene una amplia gama de posibilidades de actuación profesional, lo cual es de gran ayuda para que nuestros psicólogos se desarrollen en los diferentes contextos del día a día humano. Los campos que más tienen presencia son; clínico, social, educativo y organizacional y en cada uno de estos se evalúa, investiga, asesora y se diseña las diferentes alternativas de intervención a cada problema, por medio de estrategias de actuación particular y grupal.  

Formación y desarrollo humano en ámbitos laborales y procesos de gestión, con énfasis en procesos de socialización e identidad de los diversos sectores poblacionales.

La finalidad que tiene la IBERO con el programa de psicología virtual está directamente relacionada con la contribución en la epistemológica y metodológica para el conocimiento en temas de comportamiento humano, así como de los demás contextos y escenarios en que se desarrolle.  

Promover competencias profesionales y disciplinares que fortalezcan el estudio de un pensamiento crítico, abierto y reflexivo; de la mano de procesos investigativos, generando de este modo áreas de crecimiento y formación en herramientas de pasantía profesional, que proporcionen elementos: clínica y de la salud, educativo, organizacional, social y jurídico, los cuales deben ofrecer al estudiante, una formación integral. 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Te capacitarás como estudiante IBERO con dominio sólido y proporcionado en los diferentes terrenos de ejecución, a través de la seguridad que esta carrera te aportará, capacidades de ser líder en procesos de investigación que conlleven, aporten y constituyan el entendimiento de fenómenos sociales y la respuesta a problemáticas tanto específicas como generales.

Con habilidades para la evaluación, diagnóstico y desarrollo de intervenciones programas y proyectos que atiendan las necesidades psicosociales de las personas, como psicólogo iberoamericano virtual tendrás capacidades y herramientas que le llevarán a tomar postura en la evaluación, estudio y participación en todos los contextos clásicos y emergentes de la psicología.

PERFIL PROFESIONAL

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

"La universidad aporta mucha información y se aprende muchas cosas. Además, mi licenciatura la hice con la IBERO y tengo muy buenos recuerdos, calidad humana, buena atención y buenos docentes. Estoy feliz de volver a estudiar con la universidad".

Ayda Rocío Arias Cuarán

Estudiante Virtual

"He tenido una buena experiencia, he conocido buenos profesores y compañeros; se maneja mucho el respeto y la tolerancia".

Anyi Paola Padua Caballero  

Estudiante Virtual

Nuestros aliados:

La Corporación Universitaria Iberoamericana es parte de Planeta Formación y Universidades.

Llegamos a cerca de 14 mil estudiantes en todo el país. Con inclusión y respeto por la diversidad promovemos la formación de profesionales integrales en modalidad presencial, virtual y a distancia.
 

IBERO, CONTIGO AHORA!

Sede Principal: Calle 67 # 5-27, Bogotá, Colombia Admisiones: 57 +601 742 65 82  servicioalestudiante@ibero.edu.co 

Solicita Información

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

PSICOLOGÍA
Modalidad Virtual

INICIO DE CLASES
Inscripciones abiertas para 2024
*Esta fecha está sujeta a cambios*